Calle El Algabeño nº 57. 28043 MADRID 
Consultas 
urgencias veterinarias  Urgencias 
 

  NUESTRO EQUIPO

 

veterinario hortaleza

3 salas de consulta especializadas que permiten la recepción de varias mascotas a la vez minimizando los tiempos de espera.

Consultas


clinica veterinaria

Muchas de las pruebas de laboratorio se realizan en nuestro centro ofreciendo mayor agilidad a los pacientes en los diagnósticos .

Realizamos analítica de sangre, orina y heces, pruebas rápidas diagnósticas de distintas enfermedades infecciosas, citologías de tumores, piel, ganglios, etc.

Laboratorio



Nuestra sala de hospitalización permite que nuestros pacientes estén cómodamente atendidos mientras necesitan observación o tratamientos de larga duración. Tiene capacidad para 10 pacientes.

Hospital


cirujia veterinaria

ZONA DE ESTERILIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL MATERIAL Y EQUIPOS QUIRÚRGICOS Todos los materiales utilizados, inclusos los de cirugía menor, están previamente esterilizados

QUIRÓFANO Con dos puestos de cirugía equipados con anestesia general y monitorización, para que el acto quirúrgico sea lo más seguro posible.

ZONA DE LAVADO Y PREPARACIÓN DEL CIRUJANO Aquí el cirujano y sus ayudantes se preparan para conseguir la asepsia necesaria para las intervenciones.

ÁREA DE RECUPERACIÓN POSTQUIRÚRGICA Donde nuestros pacientes pasan un tiempo posterior a la cirugía para que puedan recuperarse con la tranquilidad y vigilancia necesarias.

Zona Quirúrgica


Zona destinada a la estética y bienestar de nuestros pacientes.

Una zona de peluquería canina totalmente equipada y una sala de baños desparasitarios y relajante.

Peluqueria


veterinario madrid

Recepción de pacientes. Esta es la sala donde esperan a ser atendidos en un ambiente.............................

También tenemos una pequeña tienda de productos especializados para ellos en cualquier etapa y situación de su vida. Puedes encontrar productos alimentarios, de higiene y complementos para perros y gatos.

Sala de recepción



Veterinario Madrid en facebook
Veterinario Madrid en linkedin
Veterinario Madrid en Twitter
veterinario google plus
veterinario pinterest
veterinario foursquare